Con la participación especial del Comité Estatal de Aduanas de la República de Azerbaiyán

FORO ADUANERO 2018, CADIZ

ANFITRION: CONSEJO GENERAL DE AGENTES DE ADUANAS DE ESPAÑA

4-7 Octubre 2018, CADIZ

“La Conferencia del OEA de Baku aporta un valor añadido a los participantes y este es la oportunidad de comprender el nuevo mapa de transporte y logística intermodal que une a Asia y Europa: la “Nueva Ruta de la Seda”. Reuniremos la perspectiva de las Aduanas y de las empresas que operan en los corredores regionales que pasan por Azerbaiyán. Esta es una oportunidad única para que la comunidad internacional de aduanas y logística se reúna con nuevos actores, aprenda sobre estas nuevas capacidades para el comercio internacional y debata qué significan para otras regiones, incluida América Latina. El renacimiento de la ruta comercial de Marco Polo hoy significa, por ejemplo, que todos los principales centros industriales europeos de Alemania, Benelux, Italia, Polonia y España están conectados a destinos en Azerbaiyán, Irán, Turkmenistán y Kazajstán a través del nuevo centro intermodal en Bakú. La figura del OEA es clave para la facilitación segura del comercio en este contexto emergente, y esto también se discutirá en Bakú.”

Antonio-Llober

Antonio Llobet

Presidente de la asociación Internacional del OEA

Lars Karlson

Lars Karlsson

Presidente y CEO de KGH Border Services

Página del evento

Posted: 8 April, 2018 by Lars Karlsson

Si está interesado en el Operador Económico Autorizado y cómo se utilizará AEO / TTP en el contexto de las nuevas rutas comerciales confiables, como la nueva Ruta de la Seda, entonces deberías visitar Bakú del 2 al 4 de mayo para esta conferencia.

La Asociación Internacional de Operadores Económicos Autorizados (OEA) Aduaneros y Logísticos junto con el Comité Estatal de Aduanas de Azerbaiyán organizan este evento. Estaré allí, ¿Y tú?