Programas OEA en las Américas

John-Mein

John Mein
Presidente del Grupo Consultivo del Sector Privado en la OMA
y
Coordinador Ejecutivo de Alianza Procomex

En una iniciativa de la Aduana Federal de Brasil, con el apoyo institucional de la Confederación Nacional de la Industria (CNI) y la ejecución de la Alianza Procomex, el Seminario Internacional “Programas OEA en las Américas” se llevará a cabo el 27 de noviembre en el Hotel. Maksoud, en São Paulo.

Este evento reunirá a las principales autoridades de aduanas e inspección de América Latina. Los objetivos básicos de la reunión son los programas integrados de OEA en las Américas para el sector privado, los beneficios del OEA para la economía brasileña y las oportunidades de un OEA regional para América Latina.

Los Programas OEA representan un nuevo paradigma de control aduanero y benefician a las empresas que practican normas y procedimientos más ágiles, éticos, seguros y efectivos en los procesos de exportación e importación.

El Seminario Internacional “Programas OEA en las Américas” está dirigido a empresarios y ejecutivos que trabajan en el comercio internacional, a entidades especializadas y profesionales del comercio exterior, líderes empresariales, representantes del sector público, comunidad académica, prensa y otros interesados en las actividades del comercio internacional. Procomex espera reunir a unos 450 participantes.

OEA nas Americas

El Seminario Internacional “Programas OEA en las Américas” se llevará a cabo el 27 de noviembre en el Hotel Maksoud, en São Paulo.

Escuche el podcast de John Mein para la Asociación, un avance sobre las oportunidades de un OEA regional para América Latina.

 

No Comments

Post A Comment